Avisos

Importante: La Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, está llevada exclusivamente por voluntarios que por lo general tienen sus trabajos, de ahí la importancia de ajustarse a los horarios indicados y concertar cita previa.

Recogida de juguetes: del 15 de noviembre al 5 de diciembre, de lunes a viernes laborables, se pueden hacer llegar las donaciones de juguetes, peluches, cuentos… a nuestra sede (C/Hermosilla 136) en horario de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de ese horario estará cerrado). Antes de traer un juguete de segunda mano piense si eso se lo regalarían los reyes magos a su hijo. Sólo se aceptan donaciones particulares en fecha y hora indicada. NO se recoge a domicilio.

-Puedes colaborar con nosotros con pequeñas donaciones económicas a través de Paypal o teaming  , siendo voluntario y sobre todo haciéndote socio por sólo 5€ al mes

Mercadillos solidarios. Todo lo recaudado se dedica integramente a sufragar los gastos de la asociación y a la compra de material/actividades que se desarrollan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s