Comparte tu tiempo, consigue sonrisas en Navidad

Para ser voluntario de NNSS sólo tienes que tener ganas de dedicar un poco de tiempo a los demás y querer conseguir sonrisas entre los más pequeños.

Si quieres ayudarnos y ser voluntario de esta asociación, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, enviándonos tus datos personales y un teléfono móvil, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además podremos incluirte en un grupo de wassap donde estarás informado de todo. Todos los voluntarios rellenarán una ficha de voluntariado en su primer día de colaboración.

Ningún Niño Sin Sonrisa - Voluntariado - ser voluntario

Al final de la página de voluntariado en la web, está el calendario de voluntariado donde aparecen los días y horarios en que se estará trabajando en la asociación. Antes de pasaros, siempre es bueno que consultéis si es necesario acudir para aseguraros de que no ha habido cambio de fecha y hora, o por si ya hubiera muchas manos ayudando. Para ello lo mejor es formar parte del grupo de wassap de voluntariado.

Horarios: Fechas anteriores al 22 de diciembre: tardes de 18:00 a 20:30 (si alguien quiere colaborar por las mañanas deberá consultarlo previamente) Del 23 de diciembre al 5 de enero: 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

La responsabilidad del reparto de trabajo, es decir, bajo las indicaciones de quien estarán los voluntarios, es de: Mónica, Roberto, Maribel o Rosi. Estas personas son quienes indicarán que debe hacer cada uno siempre teniendo en cuenta las preferencias de cada voluntario. Mientras no se indique lo contrario el voluntariado se desarrollará en la sede de C/Hermosilla 136

Voluntariado con juguetes: esto es lo que principalmente hacemos durante todo el año, recibir juguetes que hay que comprobar sus pilas, el número de piezas, limpiarlos… Se realiza en la sede de la asociación (C/ Hermosilla 136), pero a partir del 26 de diciembre y hasta el día de la entrega se realiza en el colegio Amador de los Rios, (paseo Marqués de Zafra 16, entrando por la entrada de carruajes)

Voluntariado en actividades: el voluntariado en otras actividades como los mercadillos solidarios es más específico de la actividad que se esté realizando. Si es un mercadillo de ropa habrá que estar recolocando la ropa en las estanterías, ayudando a la gente, vigilando… Si es una actividad con niños a cada uno se le asignará una actuación concreta basándose en las preferencias del voluntario

Voluntariado en el Belén Viviente (Hermanitas de los pobres, C/Doctor Esquerdo 49) Se necesita ir disfrazado de la época y confirmar la asistencia, hay que recepcionar los juguetes que los visitantes vayan trayendo ideal para ir con niños. Para el sábado se necesita personal de refuerzo en todo el belén, por lo que si alguien está interesado en ayudar en otros puestos del belén sólo tiene que informar con anterioridad)

Voluntariado Día de la entrega, 6 de enero de 2017: Todos los voluntarios que quieran participar en este evento tienen que inscribirse previamente a través del email para que se les asigne un puesto de trabajo (fotografía, ayudante de paje, control de acceso, reparto de bolsas fila, entretenimiento y vigilancia de la cola, ayudante de almacén…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s