Hoy último día para beneficiarte de los descuentos si compras juguetes en el Corte Inglés de Goya

Un año más y para agradecer su colaboración a lo largo del año, realizamos nuestra “lista de juguetes” en el Corte Inglés de Goya. Allí tienen reservados los juguetes que más nos demandan en las cartas y que por diferentes motivos no podemos obtener de segunda mano.

Simplemente hay que acercarse a ese centro, planta de juguetes, y preguntar por Rosa Cuenca, Jesús Villa o Javier García y decir que se va de parte de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa. Ellos les mostrarán los juguetes que tenemos apartados y ustedes decidirán que comprar. Esta opción le da al comprador la posibilidad de traérnoslo él en persona a la sede, o de que se quede guardado en el centro comercial y nos lo hagan llegar con todo el pedido cuando les indiquemos.

Aquí os dejamos el listado-juguetes-2016 pdf, esto es lo que está reservado, no obstante es igual de importante que estéis al día de nuestra lista de necesidades en la web que es donde vamos actualizando según la demanda de cartas.

Recordaros que si hacéis la compra antes del 23 de noviembre podréis beneficiaros de un 25% de descuento en productos del catálogo que será canjeable después. Dicha tarjeta descuento os la podéis quedar o dejársela para abonar otros juguetes a partir de esa fecha. Ningún juguete debe superar los 20-25€

Ningún Niño Sin Sonrisa - El Corte Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s