sólo quedan 8 días para aprovechar el 25% de descuento que te hacen en el @elcorteingles de goya y con el que puedes colaborar con nosotros

Aprovecha los descuentos que te ofrece el catálogo de juguetes antes del 28 de noviembre y tu solidaridad podrá ser aún más grande.

Un año más, volvemos a contar con la colaboración de los trabajadores de El Corte Inglés de Goya-planta juguetes. Ellos tienen además de nuestra lista de necesidades, una serie de juguetes ya separados para evitar que se acaben y nos quedemos sin ellos.

Simplemente hay que acercarse a ese centro, planta de juguetes, y preguntar por Rosa Cuenca o el responsable de planta y decir que se va de parte de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa. Ellos les mostrarán los juguetes que tenemos apartados o la lista y ustedes decidirán que comprar.

Acudir a este centro, le da al comprador la posibilidad de traérnoslo él en persona a la sede, o de que se quede guardado en el centro comercial y nos lo hagan llegar con todo el pedido cuando les indiquemos.

Además podrán beneficiarse de los descuentos aplicados sobre productos del catálogo según normas de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s