III concurso de postres NNSS, sábado 12 de mayo en la Fiesta del Deporte, abierto a todos los públicos. #concursopostresNNSS

concurso de postres

Bases: 

DENOMINACIÓN Y ORGANIZACIÓN. El “III concurso de postres NNSS” está organizado por la Asociación sin ánimo de lucro, Ningún Niño Sin Sonrisa y cuenta con la participación de algunas entidades colaboradoras.

FECHA, HORA Y LUGAR. El “III concurso de postres NNSS” se celebrará el sábado 12 de mayo de 2018 en el patio del CEIP Amador de los Rios, Paseo Marqués de Zafra 16, 28028 Madrid. La presentación de los postres tendrá lugar a las 11:30 y los premios se darán a las 13:00

PARTICIPACIÓN. Podrán participar todas aquellas personas que se inscriban en tiempo y forma, pudiéndose presentar un único postre por persona, pero varios por familia, siempre que estén presentes los miembros representantes de cada plato.

El postre debe presentarse acompañado de una tarjeta que indique sus componentes para avisar al público por tema de intolerancias/alergias además del nombre del postre.

Se valorará la complejidad del plato, el sabor y la presentación, por parte de un jurado pero también por votos populares.

INSCRIPCIÓN GENERAL:

La inscripción al concurso de postres es de 2€, podrán participar varios postres por familias, pero sólo uno por persona.

  • Se puede realizar una inscripción previa al día del concurso via email: Infonnss@gmail.com adjuntando justificante de ingreso e indicando Nombre y apellidos del participate, fecha de nacimiento y nombre del postre.
  • Inscripción el mismo día del concurso antes de las 11:30, abonando la cuota en el momento.

El 100% de lo recaudado con estas inscripciones será invertido en las campaña “Apadrina unas vacaciones”

RESPONSABILIDAD. La participación en cualquiera de las actividades, es bajo la propia responsabilidad y a riesgo de cada participante, sus padres o tutores, y al propio riesgo de éstos. Los padres, o el tutor en su caso, de cada participante, garantizan que éste se encuentra físicamente apto para realizar las diferentes actividades, y que ésta es adecuada para las condiciones personales del participante. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba a sí mismos o a terceros.

DERECHOS DE IMAGEN. Cada participante, y sus padres o tutor, autorizan la captación fotográfica y/o videográfica de su imagen, así como la utilización de la misma para la difusión -incluida la publicitaria- del evento a través de medios de comunicación y redes sociales.

INFORMACIÓN. Para más información pueden enviar un email a infonnss@gmail.com o acudir a la web https://nnssmadrid.wordpress.com/

ACEPTACIÓN REGLAMENTO. La participación en cualquiera de las actividades, supone la aceptación íntegra del presente reglamento. Cualquier aspecto no recogido en este reglamento queda sujeto a la interpretación y criterio de la Organización. Por necesidades organizativas, el reglamento puede sufrir variaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s