Quienes somos y qué hacemos

Ningún Niño Sin Sonrisa, es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2009 con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar, y que poco a poco ha ido creciendo pudiendo realizar a lo largo del año, otras campañas o actividades por y para los niños.

Actualmente la sede de la asociación se localiza en la C/Hermosilla 136, 28028 Madrid. Aquí es donde se realizan la mayoría de las actividades y donde se realiza el trabajo diario. Otras actividades se llevan a cabo en el CEIP Amador de los Ríos en colaboración con la dirección y/o el AMPA y el ayuntamiento de Madrid.

Todos los que forman parte de la asociación son voluntarios, es decir, no hay personal contratado, ni nadie recibe compensación económica por su labor. Así mismo, la asociación se autosubvenciona, con lo recaudado en los mercadillos solidarios que sirve para cubrir los gastos derivados del alquiler del local, luz y agua y cubrir los desperfectos.

* El gran proyecto de la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa es la “Fiesta de la Ilusión”

Además de este gran proyecto que es la bandera de la Asociación y el cuál llevamos realizando desde 2009, realizamos otros proyectos

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas/actividades y participaciones por lo que si tienes algo que sugerirnos o quieres colaborar con nosotros contactarnos vía email: infonnss@gmail.com.

Deja un comentario