Trabajamos todo el año para hacer posible la magia de la Navidad, ayúdanos a seguir adelante y poder pagar el alquiler de la sede. #alquilersolidario #patrocinar

La asociación Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención ni pública ni privada.

Se autogestiona con los beneficios obtenidos únicamente en los mercadillos solidarios y las cuotas de los socios (5€/mes) y algún donativo esporádico. Hay que tener en cuenta que no todos los meses hay mercadillos, por lo que necesitamos conseguir más fondos para cubrir esos meses.

Cada vez se nos complica más poder hacer frente al pago del alquiler del local y los impuestos asociados, por lo que solicitamos la ayuda de todo aquel que pueda realizar una pequeña aportación económica para tal fin o que pueda ponernos en contacto con alguna empresa solidaria que quiera colaborar con nosotros o patrocinarnos. Estamos abiertos a nuevos proyectos y medios de financiación. GRACIAS a todos por difundir nuestra necesidad.

ningún niño sin sonrisa

Deja un comentario