Aviso para las entidades que quieran realizar recogidas de juguetes, dada la gran cantidad de solicitudes de colaboración recibidas, nos vemos obligados a solo poder aceptar, a partir de ahora donaciones de juguetes NUEVOS y productos de higiene infantil. GRACIAS #navidad2019 #fiestadelailusion

Lamentamos comunicar que debida la gran cantidad de solicitudes recibidas desde distintas entidades para realizar recogidas de juguetes de segunda mano y el poco espacio que tiene la sede. Nos vemos obligados a no poder aceptar más donaciones/colaboraciones de este tipo.
A partir de ahora solo estamos en disposición de admitir entidades que quieran colaborar con la compra/donación de juguetes NUEVOS/material deportivo (balones) que no requieren ningún tipo de revisión previa o con productos de higiene/alimentación infantil.

Si esta opción les parece viable les daríamos cita para finales de diciembre.
Consideraciones previas:
1. Quien realiza la campaña se encarga de los portes
2. Hay que concertar fecha para la entrega en diciembre
3. Lo donado deberá venir en cajas para facilitar su almacenaje, NO se aceptarán donaciones en bolsas o sacos.
4. Para recogida de juguetes NUEVOS y PRODUCTOS DE HIGIENE/ALIMENTAICÓN INFANTIL, queda hueco los días 23, 26 y 27 de diciembre.
6. También se puede colaborar con la compra de los juguetes que tenemos reservados en el Corte Inglés o depositando allí el dinero (ver más abajo)
7. Se pueden realizar aportaciones económicas directas para sufragar los costes de la campaña. Estas donaciones por transferencia bancaria son desgravables.
Disponemos de un listado de juguetes que recomendamos comprar, ya que son los que más necesitamos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HxmueLPLSDd9O6SlWshkKl9YGeve3hv8a645AyjUlaQ/edit?usp=sharing
– Otra opción es ingresar dinero en la cuenta OC: 98313794 del corte inglés 

cuenta oc corte ingles 1

(en cualquier punto de atención al cliente) Es una lista a modo de “cuenta de bodas” con la que adquirir juguetes nuevos que luego nos envían directamente a la sede.
– En cuanto a los productos de higiene infantil se pueden realizar pedidos online y que el supermercado se encargue de hacérnoslos llegar. (cada cesta tiene gel, colonia, crema hidratante, toallitas húmedas, champú, esponja. Para los bebes si tenemos incluimos pañales y para los mayores cepillo y pasta de dientes)
– Realizando aportaciones económicas, Ningún Niño Sin Sonrisa, Banco Santander:  ES41-0049-3694-12-2814010847
– Comprando merchandaising de la asociación y vendiéndolas entre compañeros y familiares. (https://nnssmadrid.wordpress.com/merchandaising/)

-Haciéndose socio por solo 5€ al mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s