Regalos solidarios para Bodas/Bautizos/Comuniones

Qué mejor forma de demostrar la gran persona que eres, que regalando en tus eventos productos solidarios

Ningún Niño Sin Sonrisa - merchandaising

El precio del objeto es el mismo que para individuales y puede ir acompañado de tarjetas.

Por ejemplo en bolis, mecheros, y llaveros, cada producto os costaría 1€, de ese euro, 40 céntimos es lo que costó el producto de fábrica y el resto del dinero se destina al proyecto “Apadrina unas vacaciones” (eventos 1º semestre del año) ó a la “Fiesta de la Ilusión” (eventos 2º semestre del año), ambos para mejorar la vida de niños de familias en riesgo de exclusión social. También  se puede optar por regalar pulseras disponibles en 4 colores, pero estas ya costarían 2€ la unidad.
Los regalos pueden ir acompañados de tarjetas conmemorativas del evento e incluso pueden ir empaquetados individualmente.

Modelos de tarjetas impresas a color en cartulina es de 8.5 x 4.5 (tamaño standar de tarjetas de visita). El coste es de 0.10 céntimos por tarjeta independientemente de que lleve o no dibujo. Se pueden realizar diseños a gusto del solicitante, con frases diferentes.

BODAS:      

COMUNIONES:

BAUTIZOS:

El pedido se puede enviar por correo, sumando entonces a la factura el coste del envío que varía según el peso del material solicitado, ó se puede pasar a recoger a nuestra sede previa concertación de cita.

Pedidos: infonnss@gmail.com

IMG-20180516-WA0001

Deja un comentario