Organizar campañas de recogida de juguetes nuevos y de segunda mano en empresas o entidades – contactar antes del 10 de noviembre

Consideraciones previas:

1. Quien realiza la campaña se encarga de los portes

2. Hay que concertar fecha y hora (antes del 10 noviembre) para la entrega de las recogidas en diciembre.

3. Lo donado deberá venir siguiendo las indicaciones sanitarias que se adjuntan y siempre agrupado en  cajas tamaño estándar. NO se aceptarán donaciones en bolsas o sacos.(Se entiende que los bultos grandes vendrán sueltos (cocinitas, bicis…)

4. Para recogidas de juguetes nuevos y productos de higiene/alimentación infantil, las entregas se realizarán preferentemente los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre. No obstante, si se desea fecha anterior se podría gestionar.

5. Dada la situación actual se deberá cumplimentar un formulario a la hora de concretar la fecha de entrega. Si se prefiere, se dispone de un convenio colaborador mucho más elaborado

6. También se puede colaborar con la compra directa de los juguetes que tenemos reservados en el Corte Inglés o ingresando el dinero en la cuenta hucha que allí disponemos para tal fin.

7. Aparte de juguetes, se pueden realizar aportaciones económicas directas para la campaña (que debido a nuestra reciente declaración de Utilidad Pública, podrían ser desgravables)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s