Campamento Verano

Ningún Niño Sin Sonrisa mediante su proyecto “apadrina unas vacaciones”, te ayudará a enviar a tu hijo de campamento de verano con una beca de hasta el 80% del coste total de la actividad.

apadrina unas vacaciones2

Existe la posibilidad de un campamento intensivo semanal o de 10 días y de un campamento urbano semanal. En ambos se realizan múltiples actividades deportivas y/o de apoyo escolar con inglés.

Pre-inscripciones vía email del 1 de mayo al 10 de junio: infonnss@gmail.com

Las becas dependerán del dinero que recaude la asociación en los diferentes eventos que realice con tal fin y si se recibe aportación económica de alguna entidad ya sea pública o privada.

Los interesados deben rellenar una pre-inscripción a la que deben adjuntar la documentación requerida para justificar la obtención de la beca.

Una vez terminado el plazo de pre-inscripción (fecha límite 10 junio) y sabiendo el dinero del que se dispone para becas, se contactará con todas las familias y se les informará de la cuantía de la beca con la que han sido agraciados. En el caso de aceptarla, se procederá a rellenar la solicitud de inscripción y abonar el importe restante.

El plazo seguirá abierto hasta el 30 de junio o hasta que se cubran todas las plazas ofertadas, que dependerá finalmente de la entidad que gestiona el campamento.

Las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de fecha de la pre-inscripción. Si alguna de las personas seleccionadas no aceptase la beca o no abonase el importe del campamento en la fecha estipulada, perderá la plaza que se asignará al siguiente pre-inscrito.

Para cualquier duda o solicitar la ficha de inscripción, escribir un email a: infonnss@gmail.com

 

Anuncios