Material Escolar

Se ayuda a las familias con lotes de material escolar básico para empezar el curso.

Condiciones generales:

Niños de 2º Infantil a 4ºESO

Inscripciones vía email del 15 de agosto al 8 de septiembre de 2019. Se irá elaborando un listado y se irán adjudicando lotes por estricto orden de inscripción hasta agotar material disponible.

Adjuntar: datos del menor (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, curso escolar al que accede y nombre del centro educativo) + imagen del libro de familia o documentos de los menores + carta que acredite que es una familia que necesita de esta ayuda (cáritas, trabajador social, RMI, centro escolar que indique que se les da apoyo de alguna manera…) + si se tiene, listado de materiales que haya proporcionado el centro educativo.

Una vez valorada la documentación se les enviará un número de resguardo y la fecha y hora a la que se deberá acudir a por el material. De no poder acudir, se ruega se comunique para poder darle el lote a otra familia.

NO se ayuda con libros de texto

Ningún Niño Sin Sonrisa - Campaña mochilas

Siempre que se disponga del material, cada lote llevará:

Infantil: mochila pequeña, 2 lápices HB, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, caja 12 ceras plastidecor, 1 tijeras, 1 pegamento de barra, 1 paquete de foleos A-4 blancos, 1 cuaderno de cuadritos con margen y espiral tamaño A-5, 1 cuadernos de pauta sin espiral, pintura de dedos, plastilina.

1º y 2º Primaria: mochila pequeña, 2 lápices HB, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, estuche, 2 bolis azules, 1 boli negro, 1 boli rojo, caja 12 ceras plastidecor, caja 12 colores de madera, caja 12 rotuladores, 1 tijeras, 1 pegamento de barra, 1 paquete de foleos A-4 blancos, 3 cuadernos de cuadritos con margen y espiral tamaño A-5, 2 cuadernos de pauta sin espiral, regla pequeña, 1 carpeta y 10 fundas transparentes para guardar trabajos.

3º a 6º Primaria: mochila grande, 2 lápices HB, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, estuche, 2 bolis azules, 1 boli negro, 1 boli rojo, caja 12 ceras plastidecor ó caja 12 colores de madera, caja 12 rotuladores, 1 pegamento de barra, 1 paquete de foleos A-4 blancos, 4 cuadernos de cuadritos con margen y espiral tamaño A-4, kit regla+transportador+escuadra+cartabón, 1 carpeta y 10 fundas transparentes para guardar trabajos, 1 compás, 1 block de dibujo

ESO: mochila grande, 1 lápiz, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, estuche, 2 bolis azules, 1 boli negro, 1 boli rojo, caja 12 colores, caja 12 rotuladores, 1 pegamento de barra, 1 paquete de foleos A-4 blancos, 4 cuadernos de cuadritos con margen y espiral tamaño A-4, kit regla+transportador+escuadra+cartabón, 1 compás, 1 block de dibujo.

Les recordamos que los lotes irán en función de las donaciones recibidas por lo que el mandar la documentación NO implica que vaya a ser beneficiario de la ayuda, y en caso de serlo, los lotes no tendrán porque contener todo lo indicado anteriormente.

fotos entrega mochilas 2017

Anuncios

14 pensamientos en “Material Escolar

  1. hola a ver si me pueden ayudar con los libros de mis hijos , podría donar los que tengo del año pasado. un saludo gracia.

  2. Hola acabo de tener Internet en mi movil y e visto el msjs me pueden ayudar con los materiales de mis niños estoy incrito se llama jose zacarias guzman bogran y aziel isaac guzman bogran por favor aun no tenemls trabajo te agradesco estare esperando la contestacion

  3. Hola buenas mira quiero saber porque no me llegaron los números y yo mandé toda mi documentación y no me ha llegado ningún número porque me estaba comentando uno que si le llegó los números si me puedes hacer el favor de explicarme un poco muchas gracias

      • Pero si yo los mandé el día 10 de agosto y ustedes me dijeron que iba a recibir un correo electrónico también pero a unos amigos le llegaron en el mismo instante los números entonces quisiera saber porque a mí no me llegó y a ellos sí muchas gracias un saludo

      • porque a los que les llego el numero significa que están directamente en lista de espera, a quien no le llego es porque es más probable que sí reciban la ayuda, ya que como se le indico en el email, los lotes son nominativos, es decir van a nombre del niño. El que tiene números es casi seguro que NO recibirá ayuda.
        No obstante le repito que el viernes será cuando se envien los emails indicando si se es beneficiario o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s