Material Escolar

Se preparan lotes de material escolar stándar por etapas educativas.

Las familias que necesiten de esta ayuda deberán contactar con la asociación vía email para que puedan entregar la documentación que se solicita y acudir a por las mochilas (en el caso de ser aceptada la solicitud) en el día que se les indique.

Ningún Niño Sin Sonrisa - campaña mochilas - material escolar

Siempre que se disponga del material, cada lote llevará:

Infantil: mochila pequeña, lápiz, goma, sacapuntas, ceras plastidecor, tijeras, pegamento, paquete de foleos A-4 blancos, 2-3 cuadernos de cuadritos con margen tamaño A-5

Primaria: mochila grande, lápiz, goma, sacapuntas, bolígrafo azul-rojo-negro, estuche, rotuladores, lápices de colores, tijeras, pegamento. 4 Cuadernos de cuadritos con margen tamaño A-4 y 4 cuadernos de cuadritos con margen tamaño A-5, 1 paquete de foleos, (ceras manley, tipex, juego reglas, compás, block de dibujo… según se disponga de ello y si se solicita expresamente).

NO se ayuda con Libros de Texto

Solicitudes:

Niños que comiencen 2º infantil o superiores

Enviar fotocopia del libro de familia, carta que acredite ser familia en riesgo de exclusión social y necesitar la ayuda, nombre, edad, curso y sexo de cada niño.

10 pensamientos en “Material Escolar

  1. hola a ver si me pueden ayudar con los libros de mis hijos , podría donar los que tengo del año pasado. un saludo gracia.

  2. Hola acabo de tener Internet en mi movil y e visto el msjs me pueden ayudar con los materiales de mis niños estoy incrito se llama jose zacarias guzman bogran y aziel isaac guzman bogran por favor aun no tenemls trabajo te agradesco estare esperando la contestacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s