Proyectos

Fiesta de la Ilusión

Nuestro GRAN proyecto, por el cuál empezamos todo esto y al cual dedicamos gran parte de los esfuerzos del año (materiales, económicos y personales)

La finalidad del proyecto es ayudar a los Reyes Magos a llegar a todos esos hogares, que por diferentes circunstancias no pueden llegar, y conseguir que los niños de familias necesitadas también tengan sus regalos de Navidad. Las personas que necesitan de esta ayuda se inscriben y los juguetes se reparten el 6 de enero por la tarde ( historial.)

Para colaborar con el proyecto puede hacerse de muchas formas (Click), y dado que la demanda sube año tras año, cada vez son más las donaciones principalmente económicas que requerimos.

Fiesta del Deporte Solidario

Otra de nuestras iniciativas es la FIESTA DEL DEPORTE.

Organizamos un evento deportivo que tiene una doble finalidad.

  • Por un lado facilitar a los niños y sus familias un momento de diversión realizando un torneo deportivo en el que participan niños de diferentes colegios, parroquias, asociaciones culturales o clubes deportivos, clases de zumba y muchas otras actividades y talleres.
  • Y por otro lado, recaudar dinero que se destina íntegramente al proyecto “apadrina unas vacaciones”

Mercadillos solidarios

A lo largo del año realizamos varios MERCADILLOS, en los que, a parte de recaudar fondos, lo que queremos es ayudar a las familias menos favorecidas a acceder a juguetes, libros y ropa nueva a un precio muy económico.

Todo lo que se recauda sirve para financiar a la asociación (pagar el alquiler de la sede, luz, agua, gastos derivados de las actividades…) y el dinero sobrante se invierte en el resto de proyectos mencionados, principalmente en el campamento de verano, que es el más caro y para el cuál menos donaciones recibimos

Campaña Mochilas

La última semana de agosto y la primera de septiembre, recogemos recogemos material escolar nuevo para poder elaborar lotes que se entregan a familias necesitadas que se han inscrito para recibir esta ayuda y poder comenzar el curso con el material adecuado.

Apadrina unas vacaciones

Proyecto con el cuál se quiere dar unas vacaciones diferentes a niños de familias en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de unos días de campamento en plena naturaleza realizando actividades deportivas y culturales. Para ello se requieren aportaciones económicas individuales o de empresas que puedan cubrir la inscripción de los niños.

Otras actividades

Concurso de postres (click)

 Concurso de tortillas (click)

MONTAJE DE DIORAMAS DE PLAYMOBIL: La vida de MaríaLos milagros de Jesús, Belén 2013

memoria actividades 2016-2017

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s