6-enero-2016

Este año hemos podido ver la sonrisa de 708 niños y de sus padres, y esto ha sido gracias a todos vosotros, a todos los que habéis dedicado un momento de vuestra vida a pensar en ellos y a querer ayudarnos, con vuestras manos como voluntarios, como empresas donándonos vuestros productos o realizando colectas, o simplemente como familias que han dedicado unos minutos a elegir junto a sus hijos que juguetes podían servir para alegrar la navidad a otros niños.

Gracias también a todas las personas que se han pasado por el Colegio Amador de los Ríos, lugar donde tuvo se llevó a cabo la entrega, para ayudar a los pajes de los Reyes Magos.

Además de a los niños que se les repartieron juguetes el 6 de enero, este año hemos diversificado nuestra labor entregando en otras asociaciones más pequeñas, lo que hace que la suma total de sonrisas repartidas estas Navidades ascienda a 1112 Niños.

No tenemos palabras para agradeceros vuestra colaboración, solo podemos animaros a seguir ayudándonos a conseguir sonrisas en los niños. Os recordamos que recogemos material durante todo el año, lo que os puede facilitar la colaboración en nuestro proyecto.

Quedamos a vuestra disposición en infonnss@gmail.com o a través de las redes sociales (twitter: @infonnss / facebook: http://www.facebook.com/infoNNSS )

Aquí están todas las fotos, GRACIAS una vez más a todos los que nos habéis ayudado a hacer posibles estas sonrisas (empresas, familias y voluntarios).

Esta es nuestra recompensa:

VIDEO

FOTOS

Diapositiva2

Anuncios