Condiciones de participación

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

DENOMINACIÓN Y ORGANIZACIÓN. La Fiesta del Deporte Solidario está organizada por la Asociación sin ánimo de lucro, Ningún Niño Sin Sonrisa y cuenta con la participación de algunas empresas colaboradoras.  

FECHA, HORA Y LUGAR. La fiesta del deporte se celebrará el sábado 12 de mayo de 2018 de 10:00 a 14:00 horas, en el patio del CEIP Amador de los Rios, Paseo Marqués de Zafra 16, 28028 Madrid.

PARTICIPACIÓN. Podrán tomar parte en el evento todos aquellos niños y niñas que acudan al mismo y siempre bajo la supervisión de sus padres o tutores quienes les  inscribiran en el mismo.

INSCRIPCIÓN GENERAL:

La cuota de inscripción a la fiesta del deporte es de 1€ para todos los menores participantes y da derecho a participar en todas las actividades  programadas. Hay que rellenar formulario de inscripción con antelación vía email o el mismo día del evento. Las inscripciones se podrán realizar desde el 1 de abril y hasta el mismo momento de comenzar la actividad. Importante para grupos realizar la inscripción conjunta.

La inscripción al concurso de postres es de 2€, podrán participar varios postres por familias, pero sólo uno por persona.  La ficha de inscripción se pueden encontrar en nuestra web o solicitarla por email: Infonnss@gmail.com

El 100% de lo recaudado con estas inscripciones será invertido en las campañas de Ningún Niño Sin Sonrisa tras cubrir los gastos de las actividades de este día.

RESPONSABILIDAD. La participación en cualquiera de las actividades, es bajo la propia responsabilidad y a riesgo de cada participante, sus padres o tutores, y al propio riesgo de éstos. Los padres, o el tutor en su caso, de cada participante, garantizan que éste se encuentra físicamente apto para realizar las diferentes actividades, y que ésta es adecuada para las condiciones personales del participante. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba a sí mismos o a terceros.

DERECHOS DE IMAGEN. Cada participante, y sus padres o tutor, autorizan la captación fotográfica y/o videográfica de su imagen, así como la utilización de la misma para la difusión -incluida la publicitaria- del evento a través de medios de comunicación y redes sociales.

INFORMACIÓN. Para más información pueden enviar un email a infonnss@gmail.com o acudir a la web https://nnssmadrid.wordpress.com/

ACEPTACIÓN REGLAMENTO. La participación en cualquiera de las actividades, supone la aceptación íntegra del presente reglamento. Cualquier aspecto no recogido en este reglamento queda sujeto a la interpretación y criterio de la Organización. Por necesidades organizativas, el reglamento puede sufrir variaciones.

Anuncios