Materiales

donar covid

Próximas fechas de recogida de juguetes de segunda mano, peluches y cuentos:

7 de junio 2022

CAMPAÑA NAVIDAD 2022 (ver más abajo)

No se acepta ropa usada. No se hacen recogidas a domicilio

Las donaciones de productos propios de empresas se reciben durante todo el año siempre con un previo contacto los voluntarios de la asociación. (infonnss@gmail.com)

A parte de juguetes nuevos o de segunda mano, también recogemos peluches, cuentos o libros infantiles/juveniles, productos de alimentación e higiene infantil, material escolar NUEVO, pilas para comprobar los juguetes, celo, cinta de embalar, cajas de almacenaje…

Campaña de Navidad:

  • Recogida para particulares durante el mes de noviembre los días indicados en la cartelería en horario de 11:00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de esos días y ese horario la sede permanecerá cerrada).
  • Para recogidas de empresas o instituciones contactar previamente antes del 1 de noviembre de 2022 para poder fijar una fecha de entrega de la recogida según los huecos que vayan quedando en el calendario.
    • Se aceptará un máximo de 5 empresas por día (3 en turno de mañana y 2 en turno de tarde).
    • Traer la donación en cajas, NO bolsas, para facilitar el almacenamiento. Máximo 10 cajas (40x50x50) por empresa, si es más volumen se deberá comunicar para concertar otra cita si fuera necesario.
    • IMPORTANTE: Los juguetes deben venir tal y como se indica en la normativa covid-19, sino no serán recepcionados por la asociación.
    • Quien realiza la recogida se encarga del traslado
    • Es imprescindible haber contactado con la asociación antes del 1 de noviembre para asignar un día y hora de entrega. Se podrá proporcionar un cartel adaptado a la recogida de la entidad (ver modelo más abajo) y quien lo desee podrá firmar un convenio de colaboración (solicitar modelo)
    • Fechas de entrega durante el mes de diciembre en la cita que cada entidad haya concertado. (fuera de esos horarios la sede permanece cerrada)(NO se aceptarán empresas que no tengan cita previa)
  • Entrega de juguetes NUEVOS/PRODUCTOS HIGIENE-ALIMENTACIÓN INFANTIL ya sea de mano de particulares o de empresas, el plazo se amplia hasta el 27 de diciembre 2022. Imprescindible contacto vía email para concretar el horario.
  • Durante la campaña de Navidad se pueden hacer ingresos en la cuenta bancaria de la asociación, o en la cuenta O.C:____________ en atención al cliente en cualquier centro del Corte Inglés (abierta todo el año) dinero que será destinado directamente a la compra de juguetes de nuestra lista de necesidades.

empresas solidarias

10 comentarios en “Materiales”

  1. Buenas,
    ¿Sé puede donar juguetes cualquier día (dentro del horario) o hay fechas concretas para ello?
    Gracias,
    Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s