Materiales

Fechas de recogida (NO se hacen recogidas a domicilio) :

Próximas fechas de recogida de juguetes de segunda mano, peluches y cuentos 11 de marzo de 2019 en horario 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, exclusivamente ese día y en ese horario (fuera de ese horario la sede permanecerá cerrada). C/Hermosilla 136, Madrid. No se acepta ropa usada.

Las donaciones de productos propios de empresas se reciben durante todo el año siempre con un previo contacto los voluntarios de la asociación. (infonnss@gmail.com)

A parte de juguetes nuevos o de segunda mano, también recogemos peluches, cuentos o libros infantiles/juveniles, productos de alimentación e higiene infantil, material escolar NUEVO, pilas para comprobar los juguetes, celo, cinta de embalar, cajas de almacenaje…

que donar

Campaña de Navidad:

  • Recogida para particulares del 1 al 30 de noviembre 2019 de lunes a viernes laborables en horario de 11:00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de ese horario la sede permanecerá cerrada)
  • Para recogidas de empresas o instituciones contactar previamente antes del 15 de noviembre de 2019 para poder fijar una fecha de entrega de la recogida según los huecos que vayan quedando en el calendario.
    • Se aceptará un máximo de 6 empresas por día (3 en turno de mañana y 3 en turno de tarde).
    • Traer la donación en cajas, NO bolsas, para facilitar el almacenamiento. Si el volumen de la donación excede la capacidad de una furgoneta pequeña (son más de 10 cajas tamaño que se puedan coger con los brazos) debe comunicarse a la asociación al menos con una semana de antelación, para poder preparar dicha recepción, (mínimo con 3 días de antelación)
    • Es imprescindible haber contactado con la asociación antes del 15 de noviembre para asignar un día y hora de entrega. Se podrá proporcionar un cartel adaptado a la recogida de la entidad (ver modelo más abajo) y quien lo desee podrá firmar un convenio de colaboración (solicitar modelo)
    • Fechas del 10 al 20 de diciembre de 2019 en horarios de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de ese horario la sede permanece cerrada)
  • Entrega de juguetes NUEVOS ya sea de mano de particulares o de empresas, el plazo se amplia hasta el 30 de diciembre. Imprescindible contacto vía email para concretar el horario.
  • Durante la campaña de Navidad se pueden hacer ingresos en la cuenta bancaria de la asociación, o en la cuenta O.C: en atención al cliente en cualquier centro del Corte Inglés (del 10 de noviembre al 31 de diciembre) dinero que será destinado directamente a la compra de juguetes de nuestra lista de necesidades.

Ningún Niño Sin Sonrisa - EMPRESAS SOLIDARIAS

Anuncios

19 pensamientos en “Materiales

  1. Pingback: Madrid: Donación de material escolar – Newsletter Radisson Blu Madrid y Canarias

  2. Pingback: NO se recogen juguetes hasta nuevo aviso | Ningún Niño Sin Sonrisa

  3. Pingback: En un mes comienza la campaña de Navidad – recogida de juguetes nuevos y de segunda mano | Ningún Niño Sin Sonrisa

  4. Pingback: Cómo colaborar con NNSS | Ningún Niño Sin Sonrisa

  5. Pingback: Cómo colaborar con NNSS | Ningún Niño Sin Sonrisa

  6. Pingback: Cómo colaborar con NNSS | Ningún Niño Sin Sonrisa

  7. Pingback: Cómo colaborar con NNSS | Ningún Niño Sin Sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s