Materiales

donar covid 

Próximas fechas de recogida de juguetes de segunda mano, peluches y cuentos:

23 septiembre 2020  en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 exclusivamente ese día y en ese horario (fuera de ese horario la sede permanecerá cerrada). C/Hermosilla 136, Madrid. Siempre que las condiciones sanitarias lo permitan

No se acepta ropa usada. No se hacen recogidas a domicilio

recogida septiembre

Las donaciones de productos propios de empresas se reciben durante todo el año siempre con un previo contacto los voluntarios de la asociación. (infonnss@gmail.com)

A parte de juguetes nuevos o de segunda mano, también recogemos peluches, cuentos o libros infantiles/juveniles, productos de alimentación e higiene infantil, material escolar NUEVO, pilas para comprobar los juguetes, celo, cinta de embalar, cajas de almacenaje…

Campaña de Navidad:

  • Recogida para particulares del 3 al 27 de noviembre de 2020 de lunes a viernes laborables en horario de 11:00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de ese horario la sede permanecerá cerrada). Sábado 14 de noviembre abierto de 11:00 a 13:00
  • Para recogidas de empresas o instituciones contactar previamente antes del 5 de noviembre de 2020 para poder fijar una fecha de entrega de la recogida según los huecos que vayan quedando en el calendario.
  • empresas solidarias
    • Se aceptará un máximo de 6 empresas por día (3 en turno de mañana y 3 en turno de tarde).
    • Traer la donación en cajas, NO bolsas, para facilitar el almacenamiento. Si el volumen de la donación excede la capacidad de una furgoneta pequeña (son más de 10 cajas tamaño que se puedan coger con los brazos) debe comunicarse a la asociación al menos con una semana de antelación, para poder preparar dicha recepción, (mínimo con 3 días de antelación)
    • IMPORTANTE: Los juguetes deben venir tal y como se indica en la normativa covid-19, sino no serán recepcionados por la asociación.
    • Quien realiza la recogida se encarga del traslado 
    • Es imprescindible haber contactado con la asociación antes del 5 de noviembre para asignar un día y hora de entrega. Se podrá proporcionar un cartel adaptado a la recogida de la entidad (ver modelo más abajo) y quien lo desee podrá firmar un convenio de colaboración (solicitar modelo)
    • Fechas de entrega del 3 al 18 de diciembre en horarios de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 (fuera de ese horario la sede permanece cerrada)
  • Entrega de juguetes NUEVOS/PRODUCTOS HIGIENE-ALIMENTACIÓN INFANTIL ya sea de mano de particulares o de empresas, el plazo se amplia hasta el 29 de diciembre 2020. Imprescindible contacto vía email para concretar el horario.
  • Durante la campaña de Navidad se pueden hacer ingresos en la cuenta bancaria de la asociación, o en la cuenta O.C:98313794 en atención al cliente en cualquier centro del Corte Inglés (abierta todo el año) dinero que será destinado directamente a la compra de juguetes de nuestra lista de necesidades.

corte inglés2

28 comentarios en “Materiales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s